Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Renting tecnológico

renting tecnologico

TE AYUDAMOS A INNOVAR

El renting tecnológico de SIMELEC, es una herramienta de financiación a medida, basada en un servicio de alquiler de equipamiento tecnológico* para la gestión y ahorro de la energía.

Mediante el pago de una cuota fija mensual o trimestral, adaptada a sus necesidades (de 12 a 60 meses), SIMELEC le garantiza el uso de un equipo a la vanguardia tecnológica, con la posibilidad de adquirirlo al finalizar el plazo del contrato por un mínimo valor residual. Así de sencillo.

El ahorro energético que producen los nuevos equipos, generalmente compensa la cuota de forma inmediata, por lo que usted podría disfrutar de la tecnología sin pagar nada. Así de económico.

* Ejemplos de equipamiento tecnológico admitido (consultar el listado completo)

.: Contadores de energía .: Software de telemedida y telegestión energética
.: Automatas programables .: Módems y routers para telemedida
.: Baterías de condensadores .: Controladores de cargas

Principales ventajas del renting tecnológico

Operativas
.: Adquisición tanto de software como hardware desde 500 € + IVA.
.: Tramites rápidos y sencillos, mínima documentación y procesos claros sin intervención notarial.
.: Los equipos estarán siempre a la vanguardia de la tecnología, evitando la obsolencencia y mejorando la eficiencia de los procesos. Sin esfuerzos financieros.

Financieras
.: Más liquidez: mediante el pago de cómodas cuotas constantes a lo largo de todo el contrato y menor desembolso inicial respecto a la compra tradicional.
.: Aumente su capacidad de inversión, sin gastar parte del presupuesto.
.: Mantiene la capacidad de endeudamiento con las entidades financieras para acometer inversiones de carácter estratégico.
.: Comodidad contable: Mejora el balance de la compañía, no hay que amortizar. Sólo se contabiliza el gasto mensual/trimestral.
.: Beneficios Fiscales: Las cuotas son deducibles al 100%, así como el IVA.

Comience a ahorrar en tres sencillos pasos

.: Elija los equipos que desea arrendar y reciba la evaluación de la operación en 24 / 48 horas.
.: Elija el plazo de alquiler entre 12 y 60 meses.
.: Comience a disfrutar ya de su nuevo equipamiento energético con la posibilidad de renovarlo cuando se quede obsoleto!

pdf Contactar