Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

05.10.2010 - SIMELEC en el IV Foro Proveedores de la mineria de Chile

Durante la semana del 27 de Septiembre se ha celebrado en Chile el IV Foro Internacional de Proveedores de la Minería organizado por CORFO, al cual fué invitado a participar SIMELEC.

El objetivo del Programa de Promoción de Inversión Minera de CORFO es mejorar la competitividad de la industria para agregar valor y reforzar la posición de Chile como productor y abastecedor líder de minerales metálicos y no metálicos. Esto implica atraer a proveedores de bienes, equipos, insumos y servicios que respondan a las demandas de la industria minera del futuro con productos y servicios de alta tecnología.

El Foro compuesto por conferencias, rondas de negocios y visitas a intereses mineros, tanto en Santiago como en la Región de Antofagasta, contó con la presencia de gran número de empresarios chilenos, junto con compañias de Sudáfrica, China, Estados Unidos, Canadá, Paises Nórdicos, Brasil y España entre otros.

La invitación de SIMELEC se enmarca en el creciente interés de la industria minera en nuestras soluciones de telemedida de energía para la mejora en la gestión de este importante insumo.

Simelec: Foro de mineria en chile

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero