Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

01.02.2010 - ALETIC renueva su junta directiva

El pasado 14 de enero, se celebraron en León las elecciones de ALETIC (Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones), siendo Joaquín Ramírez, director de Tecnosylva, elegido como nuevo presidente de la asociación para los próximos cuatro años. Javier Lozano (Director de Simelec) y Roberto Vidal (Xeridia), ocuparán sendas vicepresidencia.

El resto de la Junta Directiva estará compuesta por Angel Abril (IPS), Antonio Vázquez (Alas Gestión y soluciones de negocio), Carlos Martínez (Path0), Luís Ángel Martínez Cancello (Innovanet) y José Fernando Blanco (Buenas Ideas Software).

El nuevo equipo directivo pretende continuar la labor desempeñada por la anterior directiva y trabajar para que el sector leones de las nuevas tecnologías se consolide como referente a nivel nacional.

La figura de Gerente de la asociación, será ocupada por Raúl Amarelle, persona con amplia experiencia en el campo de la innovación.

junta aletic

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero