Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

01.03.2010 - CLIMATEWELL y SIMELEC, estrechan aún más su colaboración

La firma hispano sueca CLIMATEWELL, de la que SIMELEC es partner estratégico desde Febrero de 2009, nos ha encargado la implantación de un sistema capaz de telegestionar la sede comercial que la compañía tiene en Madrid, la cual es utilizada a su vez como DEMO HOUSE.

El sistema, además de permitir a CLIMATEWELL realizar una optima gestión de su instalación tanto desde el punto funcional como energético, será utilizado como herramienta demostrativa del funcionamiento de la tecnología Frio Solar, la cual esta patentada a nivel mundial por esta empresa.

Basada en un servidor web, la aplicación posibilita la monitorización y telegestión remota de la intalación en tiempo real, lo que permitirá a CLIMATEWELL sacar gran número de conclusiones respecto al uso del Frio Solar combinado con diferentes sistemas de energía renovable (solar y geotermia). Otra de las ventajas del sistema es que la instalación puede igualmente ser controlada en Suecia con la misma sencillez y facilidad, desde cualquier ordenador provisto de conexión a internet.

De esta forma, CLIMATEWELL reafirma su confianza en la solvencia técnica y la profesionalidad de SIMELEC, haciendonos participes de una parte tan importante de su negocio.

Si desea conocer más acerca de esta solución, podrá hacerlo tanto en el II Encuentro Soluciones TIC\'S para PYMES que se celebrará el 28 de Abril en la Feria de Valladolid, como en el Stand de CLIMATEWELL en GENERA\'10 del 19 al 21 de mayo en Feria de Madrid.

simelec climatewell

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero