Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

01.05.2010 - SIMELEC presente en II encuentro TIC

Veintiuna (21) empresas de Castilla y León, entre las que se encontraba SIMELEC, presentaron sus soluciones tecnológicas dirigidas a Pymes en el II Encuentro TIC celebrado el pasado 28 de Abril en la Feria de Valladolid.

Durante la jornada, SIMELEC presentó como caso de éxito el sistema de telegestión web de la Demo House de Climatewell.

El encuentro se ha dirigido principalmente a los sectores de Turismo, Energías Renovables, Industrias Manufactureras, Agroalimentación y Profesionales Liberales.

Asistieron como ponentes invitados representantes de estos sectores como APECYL (Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León), SECARTYS (Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones), TurEspaña, Nielsen, Vitartis (Cluster de biotecnología agroalimentaria de Castilla y León), ECOVA (Colegio de Economistas de Valladolid) y Grupo Antolin.

Con la colaboración de Ade Internacional Excal el Encuentro contó con la visita de representantes de 18 Asociacio-

nes Empresariales de estos sectores de nueves países diferentes, que han podido conocer de primera mano la oferta tecnológica de las empresas de nuestra región.

simelec encuentro tic

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero