Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

25.05.2010 - CLIMATEWELL Y SIMELEC juntos en GENERA `10

El pasado 21 de mayo, se cerraba con éxito un edición más de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, siendo nuevamente, el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España y un referente obligado en el Ambito internacional.

En esta edición, SIMELEC ha brillado con luz propia en colaboración con nuestro partner CLIMATEWELL, para el que hemos desarrollado una innovadora solución de monitorización vía web que fue presentado en la exposición. Así mismo, contamos con un espacio dedicado en exclusiva a presentar la solución implantada en SIMELEC con la tecnología Frio Solar y su monitorización dinamica que recibió una gran acogida.

La relevancia del Salón Internacional de la Energía y Medio Ambiente quedó reflejada, entre otras variables, por el crecimiento del número de expositores directos, que se ha visto aumentado, en su última edición,  un 60,5% hasta alcanzar los 415 participantes.  Una presencia que ha aglutinando la oferta de 686 empresas representadas originarias de 22 países.

simelec climatewell

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero