Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

17.02.2012 - GINOS Primer restaurante de España con certificación ISO 50.001

Grupo HOSTELEON ha certificado el pasado mes de Diciembre, el sistema de gestión energética de su restaurante GINOS según la ISO 50001, de la mano de SIMELEC, lo que le convierte en el primer restaurante de España en conseguirlo.

El acto de entrega del certificado ha tenido lugar en el restaurante GINOS ubicado en el Centro Comercial Espacio León. Y contó con la presencia de Julio Cesar Alvarez (Director del Grupo Hosteleón), Javier Lozano (Director General de SIMELEC) y Javier López (EQA) como empresa certificadora.

La norma ISO 50001, es la primera certificación internacional para los Sistemas de Gestión de Eficiencia Energética que tiene el objetivo de ayudar a las empresas en la optimización del consumo de la energía. Se plantea que en un futuro próximo el 60% del uso de energía en todo el mundo esté certificado bajo este norma.

Con esta implantación SIMELEC demuestra nuevamente su capacidad por estar en vanguardía de cualquier iniciativa relacionada con la eficiencia energética y la innovación.

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero