Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

05.12.2011 - SIMELEC participa en la II Feria de Eficiencia Energética de Chile

Simelec participó los días 1,2 y 3 de diciembre en la II Feria de Eficiencia Energética de Chile, que reunió a más de 120 expositores que presentaron sus avances en materia de eficiencia energética, y compartieron las últimas tendencias en aplicaciones innovadoras y exitosas de ahorro de energía y uso responsable de recursos.

La inauguración estuvo encabezada por el Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, la Ministra del  Medioambiente, María Ignacia Benítez, el Subsecretario de Energía y Presidente del Directorio AChEE,, Sergio Del Campo y el Director Ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, William M. Phillips. Entre los ponentes internacionales destacó por encima de todos, Amory Lovins, considerado una de las mayores autoridades en materia de energía del mundo.

Simelec presentó el software de telemedia avanzada de energía eléctrica ENERNET, el cual recibió una gran acogida por parte de los preofesionales chilenos del sector de la energía, gracias a su potencia de gestión de consumos energéticos, unido a su sencillez de manejo.

Acceda al catálogo ENERNET

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero