Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

11.02.2011 - Simelec obtiene la certificación UNE 166002 de I+D+i

SIMELEC acaba de obtener la certificación UNE 166002:2006 para su Sistema de Gestión de la I+D+i. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC para su sede de San Andrés del Rabanedo cuyo alcance es la investigación, desarrollo e innovación en relación a la eficiencia energética, energías renovables, sistemas de medida y telemedida y sistemas de inmótica y domótica.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de SIMELEC y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la I+D+i, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la innovación.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de SIMELEC por ofrecer soluciones novedosas que satisfagan las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Si deseas acceder a los certificados de la empresa pinche en el siguiente enlace.

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero