Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Noticias

22.11.2010 - SIMELEC participa en la I Feria de Eficiencia Energética de Chile

Simelec participó los días 19 y 20 de noviembre en la I Feria de Eficiencia Energética de Chile, que reunió a más de 120 expositores que presentaron sus avances en materia de eficiencia energética, y compartieron las últimas tendencias en aplicaciones innovadoras y exitosas de ahorro de energía y uso responsable de recursos.

La feria fue inaugurada por el ministro de Energía, Ricardo Raineri, el viernes 19 de noviembre. En esa ocasión, se presentó oficialmente la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AchEE), la cual pretende desarrollar de manera integral los tres pilares de la política energética: seguridad energética, energía a precios competitivos y sustentabilidad medioambiental.

Simelec presentó sus soluciones de telemedia avanzada y el dispositivo Ecometer, un equipo para la gestión inteligente de la energía, que hace partícipes a los usuarios para conseguir una mejora en el uso de la energía mediante la aplicación de las nuevas tecnologías de forma totalmente intuitíva y siempre en tiempo real.

Entre las ventajas de su instalación destacan la reducción del consumo energético de entre el diez y el 20 por ciento y de las emisiones de dióxido de carbono y que posibilita la participación del usuario en la eficiencia energética.

Si desea información adicional sobre el Ecometer no dude en contactar.

Simelec: Expo Energia Simelec: Expo Energia

Más noticias recientes

+ ver más noticiasverdadero